spot_img
InicioPolíticaGustavo Posse: “Los vecinos no salen a la calle con la camiseta...

Gustavo Posse: “Los vecinos no salen a la calle con la camiseta de un candidato presidencial”

El Intendente y candidato a continuar con la gestión de San Isidro, Gustavo Posse, se reunió con radicales e integrantes de la Coalición Cívica. 

A metros de la Catedral de San Isidro, la “Quinta de Anchorena” fue sede de un encuentro político encabezado por el intendente Gustavo Posse y el Presidente del HCD, Carlos Castellano.

Además del Espacio vecinal que representa el Intendente, participaron de la reunión miembros de otros espacios partidarios como: Juan Meira, del Partido Fe; Ricardo Aragona, ex concejal y vicepresidente actual de la Coalición Cívica; Patricia Pereyra, dirigente de Coalición Cívica; Carlos Juncos, concejal por el radicalismo; Rodolfo Orlando Alegre, del ARI; entre otros.

Al respecto de la reunión, el jefe municipal señaló que: Es natural que trabajemos juntos. Nosotros lo tenemos es que sumar el esfuerzo”.

A su vez, y respecto del pluralismo del Espacio Vecinal que encabeza, Posse se definió como “impuro” y afirmó: “A mí me parece que no hay nada que de más fortaleza que la diversidad y el ejercicio de la libertad”.

WP_20150803_012

Por otro lado y respecto de las elecciones del próximo domingo confirmó que llevará como candidato presidencial a Ernesto Sanz, aunque afirmó que: “Los vecinos no salen a la calle con la camiseta de un candidato presidencial”. Además, señaló que será una “elección fría”, pero se mostró seguro respecto de su propuesta: “A nivel local lo que tenemos es unión, diversidad, y una relación muy buena con los vecinos”.

Por su parte, Carlos Juncos señaló que: “Desde la Unión Cívica Radical nosotros encontramos coincidencia en lo que es acercar la política hacia lo que es la gestión. Valoramos que en San Isidro hay una gestión importante donde el radicalismo ha tenido participación” y destacó la participación en el HCD: “En el Concejo Deliberante sentimos que nos han permitido tener participación, poder opinar y poder disentir también”.

Por último, Rodolfo Orlando Alegre, del ARI afirmó el apoyo al actual Intendente: “Nosotros hemos consensuado, hemos hablado entre los compañeros y todo el mundo estuvo de acuerdo de apoyar en San Isidro a Posse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares