Sergio Berni: “Aguilera va a ganar la interna en San Fernando y será nuestro candidato a intendente”

0
200

El Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el precandidato a intendente por el FPV, Gustavo Aguilera, caminaron por el centro de San Fernando donde hablaron con vecinos y comerciantes. “Estoy acompañando a un amigo, a Gustavo Aguilera, no sólo con trabajo sino en la planificación de un esquema de seguridad que es una de las demandas más importantes de la gente cuando caminamos las calles de San Fernando”, afirmó Berni.

“Gustavo Aguilera es un gran candidato, comprometido con su ciudad, cuando uno camina con él se ve que tiene el acompañamiento de la gente y eso quiere decir que es una persona que se preocupa por sus vecinos”, destacó Sergio Berni.

Asimismo, el Secretario de Seguridad de la Nación, continuó al decir que “cuando Aguilera gane la interna y sea nuestro candidato a intendente, va a poner el foco en la seguridad en esta ciudad que queremos tanto”.

Por su parte, Aguilera remarcó que: “nuestra forma es tender puentes, al contrario del actual intendente que elige pelearse con la Provincia, con la Nación, por eso nos acompaña hoy Sergio Berni, que es un hombre muy capacitado, con mucha experiencia en el tema seguridad, y nos parece que eso le viene bien a San Fernando”.

“Nosotros queremos trabajar sobre los ejes de la salud, la educación, la seguridad y el trabajo, que hoy están descuidados por un municipio que sólo se preocupa por la estética”, afirmó el presidente del PJ local.

Ante las preguntas periodísticas de cómo espera la elección del domingo, Aguilera remarcó que “con mucha tranquilidad, porque estuvimos desde hace varios años en cada barrio, cada institución, acercando servicios, siempre con propuestas”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.