Cae delincuente que robaba a la salida de cajeros automáticos

Un delincuente fue detenido anoche luego de robarles el dinero a dos personas que lo habían extraído de un cajero automático en la localidad de El Palomar, partido de Morón.

La detención fue realizada por efectivos de la Policía Local de ese distrito en el marco de sus tareas de prevención de ilícitos en la calle Lainez al 1400.

Según se informó, una mujer de 38 años y un hombre de 65 que habían extraído 3 mil pesos cada uno de un cajero automático ubicado en la calle Perón al 2200, fueron abordados por un sujeto.

“Los sorprendió a los dos cuando salían del banco y les dijo que tenía un arma en su cintura, pero nunca se las mostró”, dijo uno de los jefes policiales, quien agregó que “les sacó el dinero de ambos y escapó”.

Las dos víctimas alertaron a los uniformados de la Policía Local y rápidamente detuvieron al sospechoso en cuyo poder incautaron la plata sustraída.

“No descartamos que este sujeto haya robado a otras personas bajo esta modalidad en la zona”, señaló otro de los investigadores

Interviene la UFI N 8 del Departamento Judicial de Morón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.