En San Isidro reciben cuentos para el Premio Municipal Manuel Mujica Láinez

Los trabajos para participar de la novena edición de este prestigioso certamen se podrán entregar hasta el 28 de agosto. El jurado estará integrado por Ana María Shua, José María Brindisi y Mariana Enriquez.

Hasta el viernes 28 de agosto se recibirán los trabajos que podrán participar de la novena edición del Premio Municipal de Literatura “Manuel Mujica Láinez” de San Isidro. El jurado estará integrado por los escritores Ana María Shua, José María Brindisi y Mariana Enriquez.

La participación del certamen, que organiza la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, es libre y gratuita. Los interesados podrán concursar presentando cuentos inéditos con tema libre.

Los premios son de 4.000 pesos para el primer puesto y de 2.000 para el segundo. También serán premiados con menciones ocho obras. Todos los ganadores recibirán medalla y diploma y serán incluidos en una antología que se publicará en 2016.

El jurado dará a conocer los ganadores el 3 de noviembre.

Para consultar las bases y condiciones, ingresar a   http://sanisidro.gob.ar/novena-edicion-del-premio-municipal-de-literatura-manuel-mujica-lainez/#.VYMOjdKqqko

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.