spot_img
InicioPolíticaEduardo "Wado" de Pedro: “Matías Molle es ese dirigente político que estuvo...

Eduardo “Wado” de Pedro: “Matías Molle es ese dirigente político que estuvo donde tenía que estar”

El candidato a Intendente por el FPV en San Fernando, Matías Molle y el Secretario General de la Presidencia, “Wado” de Pedro se mostraron juntos en San Fernando con motivo de la presentación del Proyecto para una “Ciudad Integral”.

Horas atrás, en el INEF San Fernando, los integrantes de la lista 6 del FPV representados por el pre candidato a Intendente, Matías Molle y el primer candidato a concejal, Carlos “Chapa” Retegui recibieron la destacada visita de Eduardo “Wado” de Pedro, quien encabezará la lista de diputados nacionales del FpV en la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro se realizó en el marco del acto de presentación del Proyecto para una “Ciudad Integral”, en el cual también participaron referentes como Andrés La Blunda, candidato a Diputado por la Provincia; el concejal Fernando Coronel; miembros del cuerpo técnico; vecinos y militantes.

Al respecto de la visita, Matías Molle se refirió a “Wado” como “un gran amigo, un gran compañero que ha hecho muchísimo en estos años por nuestro país dentro del proyecto de Néstor y Cristina”.

WP_20150804_009

Por su parte, de Pedro destacó que: “Tenía muchas ganas de estar hoy porque soy testigo del proceso político de estas dos personas con las cuales tengo el orgullo de compartir este acto”. Y destacó: “Yo creo que el futuro de San Fernando está en esta fórmula”.

El Secretario se refirió específicamente al candidato Matías Molle como: “Uno de los dirigentes que nos pidió Néstor Kirchner”. Y especificó: “Matías pertenence a una generación de dirigentes que se formaron, se capacitaron, que tienen experiencia de gestión y que tienen militancia. Matías Molle es ese dirigente político que estuvo donde tenía que estar”.

A su vez, “Wado” destacó la relación cercana del “Chapa” con la Presidenta: “Al Chapa lo conocí hace unos años cuando la Presidenta de la Nación me pidió personalmente que hable con el deportista, con el compañero, con una persona muy comprometida”. Y destacó: “El Chapa es el ejemplo de los que dan el salto, de los que se la juegan”.

Durante el encuentro se presentaron los principales ejes para una “Ciudad Integral”: visión estratégica, desarrollo humano y social, y transformación institucional. Este concepto responde a una visión que, en palabras de Molle implica: “Pensar a la ciudad como un organismo vivo, como un panal. Una ciudad que no sólo tiene la voz de aquellos que quieren gestionar, sino que, sobre todo, trata de conectar”, lo cual sigue en la misma línea de pensar y planificar una gestión a largo plazo, como viene proponiendo el Director del RENAR para San Fernando de cara a las elecciones del domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares