Luis Andreotti habló de las próximas obras de San Fernando

0

El Intendente comentó los proyectos en los que trabaja con su gabinete y brindó detalles sobre su avance. “La mejor campaña es la gestión”, aseguró, y adelantó que podrán inaugurar el Túnel de Avellaneda tras la veda electoral y que empezaron a construir el de la Ruta 202, indicó que erigirán nuevas fiscalías, que renovarán más centros de salud y avanzan en el Prehospitalario, un Hospital Oftalmológico y dos Polideportivos.

En diálogo con medios radiales, Luis Andreotti, Jefe Comunal sanfernandino que buscará su reelección como candidato del Frente Renovador, afirmó que “la mejor campaña de los intendentes, es la gestión”, y sostuvo que es el trabajo diario en el Municipio su mayor herramienta política.

“Debemos gestionar todos los días, no se puede parar por una campaña”, enfatizó. Aprovechó el espacio para enumerar los desafíos que encara su distrito para los próximos meses: “Vamos a seguir dando servicios que mejoren la calidad de vida de los vecinos. Tenemos muchas obras en ejecución, otras en licitación, algunas en planificación y varias a punto de inaugurar”.

“El Túnel de Avellaneda está casi listo, sólo falta que una empresa mueva 2 cables y luego restarán detalles”, anunció el Intendente. “Pero apuntamos a integrar más, por eso ya licitamos, dimos un anticipo y comenzamos a trabajar en lo complementario del ‘Túnel de 202’”, agregó en referencia al paso bajo nivel de la calle Ayacucho y Ruta Provincial N° 202.

“En cuestión de seguridad, estamos por hacer 2 fiscalías: una por venta de drogas en Villa Hall y otra por violencia familiar y de género en Virreyes, con la cual colabora la línea de colectivos local”, destacó Andreotti. En materia de prevención para San Fernando también cabe mencionar el nuevo Centro de Monitoreo y base de las Patrullas de Protección Ciudadana, un edificio que podría estar listo para antes de fin de año; y el Nuevo Cuartel de Bomberos, cuya construcción empezará en los próximos días.

En cuanto al deporte, San Fernando inauguró este año los Polideportivos N° 5 de Villa Jardín y N° 6 de Virreyes, ambos con sus piletas climatizadas. Sin embargo, según comentó el Intendente, sumará otras dependencias: “Estamos haciendo 2 nuevos Polideportivos, uno en el barrio Infico y el otro en Amor y Corazón; y seguimos haciendo playones de fútbol y hockey para distintas instituciones”.

Respecto a la salud, señaló: “Estamos avanzando en el Prehospitalario del ex supermercado ‘San  Cayetano’, ya iniciamos el Hospital Oftalmológico y lo pensamos terminar antes de diciembre, seguimos invirtiendo en los Centros de Atención Primaria y estamos haciendo los de San Rafael y Aviación”.

“También asfaltamos la zona del Canal, un lugar que va a cambiar mucho”, dijo por último el Jefe de Comunal, una obra que pondera por tratarse de los caminos más antiguos del partido.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.