La juventud de Tigre apoya la candidatura de Julio Zamora

0
105

Más de 50 chicos, integrantes del Frente Renovador de todo el distrito, se reunieron con Zamora para intercambiar ideas y propuestas con una mirada joven y renovadora.

Los jóvenes de todo el distrito recibieron al jefe comunal, Julio Zamora, en un encuentro que se desarrolló en Tigre centro. Allí, compartieron una mateada dónde hablaron de política, gestión y las futuras acciones a desarrollarse en la comunidad.

julio zamora charlo con jovenes militantes en el banquete  (3)

En este sentido, Zamora expresó: “Es un placer compartir esta mateada con los jóvenes, con los cuales me veo reflejado porque mis primeros pasos en la militancia los di a mis 17 años, dónde siempre peleé por mis convicciones y por dar lo mejor de mí hacia el vecino de Tigre”.

Y además destacó: “Es importante dar nuestro apoyo y acompañamiento a los jóvenes, porque son ellos los que continuarán con el trabajo que nosotros vinimos haciendo año tras año en nuestra gestión”.

Durante el encuentro, los jóvenes comentaron sobre la visión que tienen hoy en día sobre la gestión, el crecimiento de Tigre y plantearon proyectos futuros que beneficiarán a los adolescentes del partido.

julio zamora charlo con jovenes militantes en el banquete  (2)

Por su parte, Daira Elola, militante y vecina de General Pacheco, señaló: “Hoy compartimos una gran jornada con el intendente Julio Zamora quien escuchó nuestras propuestas y nos brindó su mirada sobre el escenario político donde los jóvenes formamos parte. Somos un grupo comprometido con la política porque la consideramos la única herramienta para transformar la realidad. Conformamos el espacio joven del Frente Renovador porque nos brinda el espacio para poder plantear nuestra visión sobre las cosas y respeta nuestras opiniones”.

Otros temas abordados durante la reunión fueron el voto joven y cómo realizarlo por primera vez, la educación política en el ámbito educativo, el aporte solidario de los chicos con aquellos sectores de la comunidad más necesitados y sus aspiraciones e ideas, tendientes a generar una mejor calidad de vida para todos los vecinos.

SIN COMENTARIOS