spot_img
InicioSociedadProrrogan el uso del predio deportivo al Club Atlético Boulogne

Prorrogan el uso del predio deportivo al Club Atlético Boulogne

El Concejo Deliberante de San Isidro aprobó que la entidad continúe usando el predio ubicado en Uruguay 6150, en Barrio Jardín, donde los niños y adolescentes de esta entidad juegan al fútbol y practican actividades recreativas.

Todos los concejales presentes en la novena sesión ordinaria del Concejo Deliberante de San Isidro celebrada hoy autorizaron al Departamento Ejecutivo de San Isidro a que otorgue por 20 años más al Club Atlético Boulogne el uso del predio ubicado en Uruguay 6150, en Barrio Jardín, donde los niños y adolescentes de esta entidad juegan al fútbol y realizan actividades recreativas.

La entidad, que tiene su sede principal en Avelino Rolón 2248, viene desarrollando desde comienzos de los años 90 en este predio deportivo de dos hectáreas una importante labor de integración social sumando cada vez más chicos a sus equipos de fútbol.

Los concejales presentes en la sesión consideraron como un justo reconocimiento al Club Atlético Boulogne la extensión del uso del predio para que los chicos continúen practicando deportes amparados en una institución que se destaca por la incansable labor de sus autoridades desde su fundación el 9 de julio 1913.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares