Guido Lorenzino: “Queremos saber si hay cámaras y si estás funcionan o no”

0

 

Un custodio de la jueza federal María Servini de Cubría mató a un ladrón que quiso robarle el auto en las últimas horas en el partido de Vicente López.

Un jefe policial informó que en el momento del tiroteo la jueza se encontraba cenando en la casa de unos amigos y resultó ilesa. El hecho ocurrió el lunes por la noche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles Saturnino Segurola y General San Martín, a tres cuadras de la avenida Del Libertador al 1500.

En el lugar cuatro ladrones -que se movilizaban en un auto- sorprendieron a uno de los custodios de la jueza, que la esperaba en su Chevrolet Prisma. Entonces se produjo un tiroteo que terminó cuando uno de los ladrones cayó herido, mientras que sus cómplices escaparon en el vehículo oficial, seguidos por el otro en el que habían llegado.

A raíz de lo sucedido, el presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino anunció que “se arbitrarán todos los medios necesarios” y desde dicha comisión trabajarán para que “se esclarezca el hecho lo más rápido posible, utilizando todas las pruebas y herramientas disponibles”.

Ahora bien, ante la demora por parte del municipio para brindar pruebas, Lorenzino se preguntó: ¿Registraron las cámaras de seguridad pública del municipio existente en la zona e inmediaciones el hecho?; ¿Permiten las mismas visualizar el auto en que se movían los delincuentes, el momento de los hechos, la huida de los mismos y el auto oficial?.

Y agregó: “Aguardamos con la premura y seriedad que el caso amerita conocer y poder ver la mismas y lo que estas reflejan. ¿O no funcionaban? ¿O no existen?, se preguntó Lorenzino para finalizar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.