Las mujeres unidas, en un encuentro en Rincón de Milberg

0
198

El Frente Renovador Tigre junto al Sindicato de Trabajadores Municipales del partido (STMT) organizó una jornada que tuvo como protagonistas a más de 100 mujeres, que compartieron experiencias y abordaron distintas propuestas de cara a las próximas elecciones

En un clima mayormente femenino, las instalaciones de Club Juventud de Rincón de Milberg se convirtieron en un punto de encuentro para más de un centenar de mujeres que decidieron reunirse para debatir ideas y proyectos de cara a futuro tendientes a vivir en una mejor sociedad y bajo la bandera de los valores del Frente Renovador.

Durante el encuentro, estuvo presente la presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, quien comentó: “Reunirnos nos permite generar un cálido clima, en el que cada una es escuchada y puede participar, exponiendo sus ideas e intercambiando experiencias. Es enriquecedor poder compartir distintas miradas y escuchar al otro porque siempre sirve para ampliar el espectro que uno tiene. Además, cuando los ideales van por el mismo camino nos hace sentir unidas, en pos de generar acciones concretas, dónde las mujeres se sientan en igualdad de condiciones”.

encuentro-te2 (1)

La jornada se dio bajo un clima festivo donde no faltaron té, café, shows y música para pasar un momento agradable donde se destacó la importancia del rol de las mujeres en la sociedad y su participación en la política.

“Participar de esta jornada es muy gratificante porque nos hace trabajar a todos, bajo un mismo manto de valores y acciones, que estén enfocadas a un mejor desarrollo de la sociedad. Nos gusta ver como las mujeres plantean distintas propuestas, expresan sus ideas y son convincentes con sus ideales. Eso demuestra una gran fortaleza y un gran disposición para lograr grandes cambios que nos beneficien a todos”, destacó la secretaria adjunta del STMT, Nélida Velardez.

Cabe destacar que las mujeres debatieron con una mirada profunda sobre los principales ejes de campaña del Frente Renovador y manifestaron su apoyo a cada una de las propuestas de Sergio Massa a nivel nacional y de Julio Zamora, en Tigre.

Estuvieron también presentes durante el encuentro: los concejales Marcelo Marina; Sonia Gatarri, Sandra Rossi y Roberto López; el consejero escolar, Adrián Pintos; la Secretaria General de SOEME, Clara Antunez; el Delegado de Rincón de Milberg, Cesar Balbuena; el Director General de Deportes, Julio Nocioni; y los representantes del STMT, Walter Leonardi y Leandro Randolini; entre otros.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.