El Municipio premió a los adultos mayores de los Juegos Deportivos 2015

Durante la jornada, los ganadores recibieron vouchers para un día de campo, juegos de mesa y medallas.

El Municipio de San Martín realizó la entrega de premios a los adultos mayores que participaron de los Juegos Deportivos 2015, desarrollados durante junio y julio en la Sociedad de Fomento de Villa Progreso y en el Centro de Jubilados Vivir para Servir.

Durante el encuentro en el centro de Villa Progreso, la Subsecretaría de Deportes entregó a los ganadores de las diferentes actividades, vouchers para disfrutar de un día de campo en la Quinta NAMBÁ en Tortuguitas, juegos de mesa y medallas.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Rodrigo Estigarribia destacó: “Estamos muy contentos con la cantidad de adultos mayores que participaron de esta edición de los Juegos San Martín. Nosotros organizamos los encuentros con el objetivo de integrar el programa con las diferentes áreas del Municipio y de esta manera, que los jubilados puedan compartir actividades donde se sientan entretenidos y contenidos”.

la Subsecretaría de Deportes entregó a los ganadores diferentes premios, en la Sociedad de Fomento de Villa Progreso

En este sentido, cerca de 500 adultos mayores participaron de los torneos de ajedrez, damas, sapo, tejo, bochas, y diversos juegos de cartas -como mus, chinchón, canasta, truco y escoba del 15

Además, la iniciativa se realizó con la coordinación de la Dirección de Adultos Mayores, -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social-, que promueve la integración de las personas a través de diferentes actividades pertinentes para su etapa vital, la conformación de espacios relacionados con sus inclinaciones vocacionales y habilidades, como así también la articulación intergeneracional y la realización de actividades culturales y recreativas.

En el marco de los Juegos Deportivos 2015, el Municipio premió recientemente a los ganadores de las categorías menores, cadetes, juveniles y personas con discapacidad con entradas para el Parque de la Costa, medallas y remeras, y entregó material deportivo y recreativo para las escuelas y centros de jubilados.

De la jornada también participaron el secretario de Gestión y Relaciones Instituciones, David Álvarez; y la subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades, Mercedes Contreras; y el director de Deportes, Javier Cardei.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.