Scioli instó a “defender las victorias” conseguidas y a “trabajar por las que faltan”

0
153

El candidato a presidente de la Nación por el FPV participó de una caravana en el partido de José C. Paz. “Este distrito es una fiel expresión de cómo impactan las políticas de inclusión”, destacó.

El candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, instó hoy a “defender las victorias” conseguidas y “trabajar por las que faltan”, al participar de una caravana en el partido bonaerense de José C. Paz, junto al vicegobernador Gabriel Mariotto, al jefe comunal local, Carlos Urquiaga, y al senador provincial y precandidato a intendente, Mario Ishii.

“José C. Paz es una fiel expresión de cómo impactan las políticas de inclusión, de haber recuperado la educación vinculada con el mundo del trabajo, lo que significa la universidad para los jóvenes que buscan un gran futuro, que se lo vamos a dar en este camino”, expresó Scioli.

En una masiva y colorida caravana colmada de banderas, banderines, pancartas y cánticos desarrollada esta tarde sobre la Ruta 24, Scioli convocó a los militantes del Frente para la Victoria y a los ciudadanos independientes a que “este domingo vayan a votar por una vida mejor” y aseguró que “en este camino la van a encontrar”.

SIN COMENTARIOS