spot_img
InicioSan FernandoSilvio Soldán gratis en el Teatro Martinelli de San Fernando

Silvio Soldán gratis en el Teatro Martinelli de San Fernando

Este sábado 8 de agosto, a las 17hs., con entrada libre y gratuita, el reconocido conductor animará una nueva edición del “Ciclo de Tango” en la renovada sala de Victoria. El show contará con presentaciones de música, danza y la especial participación de los cantantes Alberto Bianco, Néstor Rolán e integrantes de la Casa del Tango de San Fernando. 

El Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a disfrutar de una nueva propuesta de calidad en el Teatro Julio Martinelli, ubicado en Lavalle 3021. Con la presentación estelar de Silvio Soldán, conductor icono del género, el próximo sábado 8 de agosto se realizará un nuevo Ciclo de Tango, un evento que reúne a músicos, cantantes y bailarines de gran nivel en vivo.  La ubicación es por orden de llegada.

Con entrada libre y gratuita, a las 17hs., comenzará el show que tendrá invitados de lujo como Alberto Bianco y Néstor Rolán. Bajo la dirección musical de Claudio Trejo, se desplegarán músicos y bailarines en escena además de la participación de Ricardo Arce, Norma Lavat, Oscar y Teresa Báez, integrantes de la Casa de Tango de San Fernando.

(*) Información y retiro de entradas para todos los espectáculos en

boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173. Horario: martes a viernes de 9 a 13hs / 17 a 20hs – Sábados de función  desde las 16 hs.

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información en: facebook.com/TeatroMartinelli

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares