Silvio Soldán gratis en el Teatro Martinelli de San Fernando

0
253

Este sábado 8 de agosto, a las 17hs., con entrada libre y gratuita, el reconocido conductor animará una nueva edición del “Ciclo de Tango” en la renovada sala de Victoria. El show contará con presentaciones de música, danza y la especial participación de los cantantes Alberto Bianco, Néstor Rolán e integrantes de la Casa del Tango de San Fernando. 

El Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a disfrutar de una nueva propuesta de calidad en el Teatro Julio Martinelli, ubicado en Lavalle 3021. Con la presentación estelar de Silvio Soldán, conductor icono del género, el próximo sábado 8 de agosto se realizará un nuevo Ciclo de Tango, un evento que reúne a músicos, cantantes y bailarines de gran nivel en vivo.  La ubicación es por orden de llegada.

Con entrada libre y gratuita, a las 17hs., comenzará el show que tendrá invitados de lujo como Alberto Bianco y Néstor Rolán. Bajo la dirección musical de Claudio Trejo, se desplegarán músicos y bailarines en escena además de la participación de Ricardo Arce, Norma Lavat, Oscar y Teresa Báez, integrantes de la Casa de Tango de San Fernando.

(*) Información y retiro de entradas para todos los espectáculos en

boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173. Horario: martes a viernes de 9 a 13hs / 17 a 20hs – Sábados de función  desde las 16 hs.

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información en: facebook.com/TeatroMartinelli

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.