Tigre continua siendo el destino elegido durante todo el año

0
263

Más de 450.000 personas visitaron el Partido, consolidando al distrito  como destino turístico durante todo el año. Los atractivos más elegidos fueron el Puerto de Frutos, el parque de diversiones, los museos, los recreos y actividades.

Tigre sigue demostrando que es uno de los destinos más elegidos al momento de disfrutar las vacaciones. Más de 450.000 personas visitaron el partido durante la temporada invernal, cuyos principales atractivos fueron el Puerto de Frutos, el parque de diversiones, el casino, los museos, los recreos, actividades y excursiones fluviales.

La promoción “Soy Tigre Turismo-Vacaciones de Invierno 20% off” obtuvo un gran éxito invitando a los visitantes a nuevas experiencias en actividades y gastronomía.

De esta manera, la excelente temporada de invierno refleja el trabajo que viene realizando la Agencia de Desarrollo Turístico para posicionar a Tigre como un destino elegido durante los 12 meses del año.

Cabe destacar que, en comparación con el año pasado, hubo un incremento del 20% en cantidad de visitantes de todo el país y extranjeros. Además, se observa un aumento de la demanda de turistas del interior del país, siendo los principales mercados Entre Ríos, Córdoba, Mendoza y Santa Fe. De hecho, durante la primera semana de vacaciones se observó que el 60% de los pernoctes correspondió a este segmento.

Así, Tigre continúa consolidándose como un destino de primera línea a nivel nacional.

SIN COMENTARIOS