Julio Zamora cierra su campaña junto a Sergio Massa en Tigre

El intendente de Tigre realizará su acto de cierre en el Microestadio de la UTN el próximo jueves, contando con la participación del precandidato presidencial, Sergio Massa, y del precandidato a gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá.

Con la presencia del precandidato a presidente Sergio Massa, y del candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, el próximo jueves 6 de agosto, a partir de las 17 hs., se realizará el acto de cierre de campaña de Julio Zamora, actual intendente de Tigre y candidato a revalidar su cargo por el Frente Renovador.

Invitacion CIERRE UTN

El evento tendrá lugar en el Microestadio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen 288, de General Pacheco, partido de Tigre. El encuentro será transmitido en vivo por medio de, www.sergiomassatv.com

1 COMENTARIO

  1. Rogemos que Massa entre en el balotaje dado que caso contrario Scioli ( Cristina ) le gana con facilidad a Macri. De ser la disputa final entre Scioli y Massa, el tigrense se impone con cierta holgura. Que error garrafal fuè la de los radicales en entrar en el juego que deliberadamente buscaba el gobierno. Hace 120 años cuando Alen se alió con los conservadores ( MItre y Roca ) estos finalmente lo abandonaron. Alen tuve el coraje de pegarse un tiro…¿ Tendrá ese coraje despues de Octubre el mediocre de Ernesto Saenz ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.