Horacio Rodríguez Larreta respaldó a Ernesto Casaretto en Tigre

0
215

El electo Jefe de Gobierno porteño y el precandidato a intendente de Tigre cerraron la campaña en la localidad de Don Torcuato.

A horas del cierre de la campaña electoral con vistas a las PASO del próximo 9 de Agosto, Horacio Rodríguez Larreta acompañó a Ernesto Casaretto en el cierre de la campaña electoral en el Municipio de Tigre. También asistió el Diputado del Pro Federico Pinedo.

Ante un importante número de vecinos y simpatizantes del Pro de Tigre y Acción Comunal  Casaretto pidió volver  a la impronta que Ricardo Ubieto le puso a la gestión en Tigre: “Hoy Tigre necesita un cambio, volver a estar cerca del vecino como lo estuvimos durante el gobierno de Ricardo Ubieto. A partir del 10 de Diciembre vamos a volver a una gestión eficaz porque eso es lo que pide la gente, respuestas a sus problemas”.

IMG_20150805_182903306

Horacio Rodriguez Larreta sostuvo que: “como dijo Ernesto, la gente pide un cambio y son cada vez más los que se están sumando a esto. Hoy estamos logrando tener fiscales en todas las mesas del país. Los habitantes de la Provincia necesitan respuestas. Mientras otros se tiran con drogas y con muertos , nosotros trabajamos por un mejor Tigre, una  mejor Provincia y un mejor País”.

Después del acto, Larreta y Casaretto visitaron los locales comerciales de la Av. Marcelo T.de Alvear donde los vecinos charlaron y compartieron sus vivencias y deseos. Un comerciante le dijo a Ernesto Casaretto que : “deseo vivir en un Tigre que vuelva a crecer”. “Sumate al cambio” le respondió el candidato a Intendente “que juntos lo vamos a lograr”.

SIN COMENTARIOS