Andreotti: “Tenemos el acompañamiento de los vecinos para hacer muchas obras”

El Intendente de San Fernando expresó en medios radiales su fidelidad al líder del Frente Renovador y destacó que “Sergio Massa tiene una visión de país federal, es una máquina de dar propuestas”. Además, remarcó que en su distrito “la seguridad, la salud y la hidráulica son temas de prioridad, por eso la gran inversión en prevención”.

Luis Andreotti, Jefe Comunal de San Fernando candidato a la reelección por el Frente Renovador, manifestó a pocos días de las PASO las cualidades de los referentes de su espacio político. “Me quedé en el FR porque Massa tiene una visión de país federal. Además, lo demuestra en su fórmula tomando un compañero de Salta y también en la Provincia de Buenos Aires con la candidatura de Felipe Solá. Es una máquina de dar propuestas y eso es muy positivo, porque los otros dos candidatos no proponen nada y desde el silencio no se discute”, expresó.

Con respecto a su primera elección hace cuatro años, Andreotti comparó: “Siempre digo que hubo tres factores: primero trabajamos mucho, nos apoyó Sergio, y el intendente anterior no había cumplido con nada. En aquella oportunidad la gente nos votó para que no esté el otro, hoy quiero que nos voten por lo que hicimos y por nuestras propuestas. Para nosotros esta elección es una doble responsabilidad, porque tenemos que mantener todo lo realizado y cumplir con lo nuevo”.

Andreotti además describió la relación que mantiene su distrito con el gobierno bonaerense: “Puedo decir que la provincia estuvo totalmente ausente en San Fernando. Le pedimos cosas que son su responsabilidad como obras hidráulicas o la educación pública, y siempre llegó tarde o puso pocos recursos.”

Cargó también contra el Gobernador Daniel Scioli: “Prometió una UPA y el Túnel de la Ruta 202, y no hizo ninguna de las dos cosas”. Enfatizó luego: “Nosotros tenemos el acompañamiento de los vecinos que nos permiten hacer muchas obras, pero terminan pagando dos veces al abonar las tasas municipales y los impuestos de Arba, eso no es justo”.

Con relación a una posible victoria de Felipe Solá, opinó: “La provincia tiene el 40% de los votantes. El FR propone un gobernador de mucha experiencia, y lo acompaña Daniel Arroyo, un especialista en temas sociales y justamente el conurbano en eso presenta muchos problemas. Los municipios  tenemos la obligación de estar cerca del vecino, generar igualdad de oportunidades a través del deporte, la recreación, la educación y la salud”.

Aprovechó también para comentar los puntos altos de su gestión: “La seguridad, la salud y la hidráulica son temas de prioridad. Tenemos tres cuencas importantes y en días que llueve tanto se ve lo que hemos trabajado cuando el agua desciende rápido y sólo se encuentran anegamientos. Ya renovamos 13 Centros de Salud y estamos construyendo un Prehospitalario, otros dos centros de atención primaria, un Hospital Oftalmológico y un Centro Odontológico; llevamos médicos, promotores y unidades sanitarias a los barrios, bajamos la mortalidad infantil a la mitad y triplicamos la cantidad de profesionales”.

Por último, se refirió al foco puesto en materia de seguridad: “La gran inversión en prevención es tener todas las calles del distrito iluminadas, instalar 500 cámaras, adquirir y hacer patrullar vehículos de protección ciudadana, comprar camiones para limpieza y recolección de residuos y construir postas policiales, entre otras medidas. Firmamos el convenio con la policía comunal y estamos colaborando, porque no importa de donde venga la idea sino que todo sirve para que el vecino tenga mejor calidad de vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.