Macri y Larreta juntos por la seguridad

El recientemente electo Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta visitó la Academia de Policía Local de Vicente López junto al Intendente, Jorge Macri.

Esta mañana, la Academia de Policía Local ubicada en Hipólito Yrigoyen al 4800, en Florida Oeste, recibió la visita del actual Intendente y nuevamente candidato, Jorge Macri, quien se mostró acompañado por el electo Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta. Ambos recorrieron las instalaciones del edificio que cuenta con 5200 m cubiertos distribuidos en 6 plantas.

CLu-BAAWwAAXxh3

Rodríguez Larreta resaltó el trabajo del Intendente del PRO en Vicente López: “Ha hecho un gran trabajo como Intendente con muchísimo compromiso”. También, destacó el trabajo conjunto en proyectos como el Metrobús y señaló la necesidad de seguir articulando en materia de seguridad: “Todo el borde común que tenemos con Vicente López requiere trabajarlo juntos” y agregó: “Ojalá se pueda trabajar con otros Intendentes del Conurbano como con Jorge porque hay mucha gente que entra y sale de Vicente López a la ciudad, y viceversa”.

A su vez, Larreta señaló su intención de generar una policía unificada en la Ciudad y ubicó a la seguridad como un tema prioritario en la nueva gestión: “Creo que estamos dando un paso muy grande en Vicente López y en la Ciudad también, y yo creo que hay que ir por más. En la Ciudad no tengo dudas de que hay que unificar en una sola policía manejada desde la Ciudad”.

WP_20150806_011

Por su parte, el Intendente Jorge Macri mencionó la necesidad de trabajar en conjunto en los accesos de General Paz y coordinar las acciones de la Metropolitana con su fuerza local. “El tema de seguridad es un tema que vamos a tener que trabajar mucho si llego a hacer intendente de nuevo porque hay toda una zona de borde, de vínculo entre la Ciudad de Buenos Aires y Vicente López que en un nuevo período de la ciudad y ya con todo lo que estamos haciendo nosotros, se puede trabajar mucho más en conjunto”, afirmó el Intendente.

WP_20150806_003

Por último y en relación a las próximas elecciones del domingo, Jorge Macri afirmó: “Creo que lo que el domingo va a dejar planteadas dos alternativas a nivel nacional: la que plantea la continuidad y la profundización de un modelo conducido básicamente en el estilo de La Cámpora y lo que planteamos nosotros. Me parece que la gente nos empieza a ver como una alternativa posible. Hoy la gente elige por nosotros y seguramente Sergio o Margarita serán parte del futuro, pero creo que nos va a dejar muy bien posicionados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.