Massa: “Elegimos un camino que es la propuesta; Scioli y Macri eligieron el silencio”

El precandidato presidencial explicó su campaña en declaraciones radiales. Allí sostuvo: “La gente no se banca más las campañas vacías de contenidos y de peleas permanentes. Nosotros elegimos compartir nuestras propuestas y equipos frente a los candidatos del silencio”. Y afirmó: “Proponemos el 82% móvil para los jubilados. Los fondos están. Hoy un preso gana 5200 pesos y un jubilado, con el aumento de ayer, gana mil pesos menos”. Hoy Massa asistirá a las 15 hs al acto de entrega de diplomas de egresados de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en el Teatro Picadilly, Av. Corrientes 1524, C.A.B.A.

Esta mañana, en declaraciones radiales, Sergio Massa afirmó: “Hoy en la Argentina un jubilado, incluso con el aumento de ayer, gana menos que un preso. Argentina está en condiciones de poner en marcha el 82% móvil y el pago de todos los juicios porque Anses tiene los fondos. Aun con el aumento de ayer, hoy un preso gana más que un jubilado. Dedican una hora de cadena nacional a pagarles a los jubilados menos que un preso. Cuando uno gobierna determina prioridades, ¿vamos a valorar más el trabajo de 40 años o robar y matar? Se termina la Argentina donde un preso gana más que un jubilado”.

Consultado por la inseguridad Massa destacó: “‎Proponemos perpetua y remate de bienes para narcos y corruptos”.

Por último, Massa afirmó “Elegimos un camino que es la propuesta; Scioli y Macri eligieron el silencio”; al tiempo que destacó “el trabajo de los equipos técnicos liderados por Roberto Lavagna” y agregó: “Tenemos el mejor equipo económico comprobado en combate con Aldo Pignanelli, Martín Redrado, Marco Lavagna y Ricardo Delgado. Mi equipo de Seguridad lo lidera Diego Gorgal y  el equipo de Educación, Gustavo Iaies”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.