spot_img
InicioPolíticaRoberto Passo: “Scioli será el próximo presidente de los argentinos”

Roberto Passo: “Scioli será el próximo presidente de los argentinos”

El ex legislador provincial, Roberto Passo, estuvo presente en las mesas de difusión de la lista del FPV de Tigre que lleva a Daniel Scioli como presidente y afirmó que “al igual que en estos quince años, trabajamos por el triunfo de Daniel y de toda la lista del Frente para la Victoria que lo acompaña”.

“Desde nuestras mesas de difusión sumamos nuestro granito de arena para que todos tengamos el gran futuro que le espera al país con Scioli presidente, y esto va a ser así, a pesar de todas las trapisondas que se hacen desde los sectores poderosos atacando a nuestros compañeros del FPV”, remarcó Passo.

Asimismo, el vicepresidente de IOMA y presidente de la obra social del personal del Automóvil club Argentino continuó al decir que “creemos que lo que se viene es el camino del desarrollo, del crecimiento, de las oportunidades para los jóvenes, por eso trabajamos fuertemente en este distrito”.

Al ser consultado por su relación con Scioli, Passo remarcó que “en 2007, el Gobernador me pidió que sea candidato a diputado provincial, cargo que ocupé hasta 2011, y tuve la responsabilidad de ser el presidente de la Comisión de Salud Pública que sancionó la Ley de Fertilidad Asistida, y eso me llena de orgullo”.

“En las elecciones primarias del domingo, comenzaremos a vislumbrar la fuerza que le dará el pueblo argentino a la etapa que se viene con Scioli”, finalizó el dirigente peronista de Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares