Actividades para el fin de semana en San Isidro

0
237

TALLER DE ACERCAMIENTO Y RECONOCIMIENTO DE PLANTAS NATIVAS EN RIBERA NORTE

Una oportunidad para no perderse. Te invitamos este sábado 8 de agosto, a las 15, a recorrer Ribera Norte (Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte, Acassuso) junto a uno de los mayores especialistas en plantas nativas.

Ricardo Barbetti acompañará en una salida especial a los visitantes interesados en conocer el mundo de las plantas nativas y su fauna asociada.

Solo se suspende por lluvia. Consultas al 4512-3125.

SEMINARIO GRATUITO DE PRODUCCIÓN MUSICAL & MANAGEMENT ARTISTICO

Cómo relacionarnos con los artistas y promover espectáculos en vivo. Análisis de un recital, paso por paso, desde la contratación del artista hasta el momento en que se van todos y apagan las luces. Esos son algunas de las cuestiones que intentará aclarar Esteban Cavanna el sábado 8 de agosto a las 17 en Dirección de Juventud de San Isidro, Don Bosco 47, San Isidro.

Estas actividades se realizan en el marco del Observatorio de las Artes, ciclo gratuito organizado por la Dirección de Juventud de la Subsecretaría de Comunicación y Cultura de San Isidro. Hay muchas otras actividades disponibles y diferentes encuentros con el Arte, como teatro independiente, artes visuales, danza, shows en vivo, muestras de arte y fotografía, seminarios, clínicas y charlas abiertas con artistas.

Informes e inscripción previa: Don Bosco 47, 4512-3130 o casajuv@sanisidro.gov.ar

QUINTA LOS OMBÚES

“Naturaleza invernal” es una nueva recorrida que propone el Museo. Llegó el invierno y la barranca despliega la belleza de su vegetación nativa, luciendo un aspecto despojado, con variedad de tonos ocres, verdes y amarillos.

La visita al jardín será el sábado 8 de agosto, a las 15. Es gratuita, no requiere inscripción previa y se suspende por lluvia.

Además, con entrada libre y gratuita, el Museo (Adrián Beccar Varela 774) abre sábados y domingos, de 14 a 18. Más información en www.quintalosombues.com.ar 

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información en chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

SIN COMENTARIOS