Luis Andreotti votó en Victoria

El Intendente de San Fernando emitió su sufragio en el emblemático Colegio Don Orione de Victoria. Al llegar al establecimiento educativo hablo con la prensa y destaco la importancia de que los vecinos voten. “Cada elección es importante porque significa la continuidad de la democracia y una gran responsabilidad” sostuvo 

Cerca de las 10 de la mañana, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, candidato a la reelección por el Frente Renovador, llegó al establecimiento educativo, ubicado en Simón de Iriondo 1177, y luego de emitir su voto dialogo con la prensa local y expresó: “Esperemos que sea una elección tranquila y que la gente venga a votar. Las PASO son un gran adelanto de la democracia. Creo que la boleta única y el voto electrónico ayudaría más. La elección siempre es una gran encuesta cuando hay alternativas para votar. En las PASO anteriores salimos segundos y después ganamos la elección”.

DSC_7052

Luego  de saludar a los vecinos y a los  presidentes de mesa, sostuvo: “Cada elección es importante porque significa la continuidad de la democracia y una gran responsabilidad. Votar significa elegir algo que nos mejore la calidad de vida a todos”.

Con respecto a su gestión dijo: “A nivel local la mejor política que puede hacer un intendente es la gestión. Nosotros nos dedicamos a gestionar, si la gente evalúa que lo hicimos bien, nos votará”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.