El pre candidato a Diputado Provincial Juan Andreotti votó en San Fernando

0
312

En el Colegio Don Orione, el Pre Candidato a Diputado Provincial por la Primera Sección del Frente Renovador y actual funcionario del Municipio de San Fernando, emitió su sufragio y al salir habló con la prensa: “Si me toca estar en la cámara de diputados voy a dar lo mejor de mí”.

Cerca de las 10 de la mañana el Pre Candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador realizó su voto en el Colegio Don Orione de Victoria y señaló: “Hoy tiene que ser un día de alegría para todos los vecinos, es el primer paso para elegir quiénes son los que van a tener la responsabilidad de gestionar a nivel municipal, provincial y nacional los destinos de nuestro país”.

DSC_7019

Con respecto a la gestión local, dijo. “Estamos satisfechos y orgullosos. Creo que hemos logrado lo que queríamos en el mejoramiento de San Fernando y que el trabajo que realizamos se verá reflejado en los resultados. En el ámbito municipal creo que he dado lo mejor de mí y si me toca estar en la cámara de diputados voy a hacer lo mismo”.

Sobre el sistema actual de comicios, el Pre Candidato manifestó: “Esperemos que en futuras elecciones tengamos un mejor procedimiento con boleta única y voto electrónico. Calculo que los resultados van a estar tarde por la cantidad de boletas y por lo largas que son, pero no dudo en que se va a desarrollar todo con normalidad”.

 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.