spot_img
InicioPolíticaJorge Macri: “En casi el 15% de las urnas...

Jorge Macri: “En casi el 15% de las urnas no llegaron las boletas de nuestro espacio político”

El Intendente y candidato, Jorge Macri votó esta mañana en el Colegio Pedro Poveda, de Olivos; y denunció irregularidades en los comicios.

El nuevamente candidato para la jefatura municipal se presentó esta mañana en el Colegio ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen al 700 del barrio de Olivos para emitir su voto; y aprovechó para denunciar ante la prensa irregularidades en los comicios: “En casi el 15% de las urnas no llegaron las boletas de nuestro espacio político”.

A su vez, señaló que cada elección se agrava más la ausencia de las autoridades de mesa: “Hay más de un municipio donde se han presentado solo el 20% de las autoridades de mesa, eso atrasa muchísimo”.

IMG_0506 copia

Respecto del los resultados esperados, el dirigente del PRO mencionó que no se conocerán datos significativos antes de la 1 de la mañana y, en este mismo sentido afirmó que debe avanzarse en la implementación del voto electrónico: “Va a ser un escrutinio largo de un sistema que ya no funciona. Por eso, vamos a hacer todo lo posible para que de acá a octubre vayamos a votar con un sistema parecido al de la Ciudad de Buenos Aires”.

Por último, el Intendente se mostró entusiasmado respecto de la jornada electoral y señaló que: “Es un domingo especial, de nuevo la alegría de poder votar, que la gente pueda elegir en paz, en libertad. Esperemos que sea un comicio tranquilo en toda la provincia, seguramente acá en Vicente López lo será”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -