spot_img
InicioProvinciaScioli: "Tenemos condiciones inmejorables para los nuevos desafíos”

Scioli: “Tenemos condiciones inmejorables para los nuevos desafíos”

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “tenemos condiciones inmejorables para los nuevos desafíos” que se presentan en nuestro país, ante más de 7 mil militantes, dirigentes e intendentes, que participaron del acto de apertura del Plenario de la Militancia, que encabezó el jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, en las instalaciones del Mercado Central de La Matanza, en conmemoración al triunfo del ex presidente Néstor Kirchner en 2003.

Scioli remarcó ante una multitud que “es el momento de estar unidos por la soberanía popular, por una mejor redistribución y la victoria en el 2015“, tras recorrer junto al diputado nacional y líder de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, los stands y las comisiones temáticas, un espacio de debate sobre el proyecto Nacional y Popular, bajo la consigna “La militancia debate y construye futuro”.

El Gobernador rememoró “a un Néstor (Kirchner) apasionado, diciendo que llegaba la oportunidad de hacer algo realmente distinto, y que se anticipó y lo vio antes que nadie”, e instó a seguir “trabajando por los logros que se alcanzaron en estos 10 años”.

Expresó además que “hay que encarar lo que falta con esperanza para que no  avancen los que piensan que la política es deshacer lo construido”, al tiempo que ponderó a la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) que “siempre reacciona ante la especulación y el desanimo”.

El Gobernador destacó también “la agenda de temas sobre los que se plantea el debate y el intercambio de ideas con eje en el empleo y las nuevas formas de inclusión”, tras ponderar “el  enorme esfuerzo militante por este  proyecto”.

Participaron de la jornada, organizaciones políticas y sociales, referentes del Gobierno nacional y también provinciales, además de intendentes de la Federación Argentina de Municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares