Espinoza, sobre la supuesta falta de boletas, le pidió a Macri que “no estigmatice a los bonaerenses”

0
242

El precandidato a vicegobernador bonaerense por FpV Fernando Espinoza, le reclamó hoy a Mauricio Macri que “pida perdón y no estigmatice a los bonaerenses”, al rechazar la denuncia del precandidato de Cambiemos sobre la supuesta falta de boletas.

“Le pido, por favor, al ingeniero Macri que pida perdón al pueblo de la provincia de Buenos Aires por lo que dijo”, remarcó el intendente de La Matanza.

Tras emitir su voto, a las 14:00, en la mesa 0491 de la escuela 123 de la localidad de Villa Luzuriaga en el partido de La Matanza, Espinoza consideró hoy que “la denuncia de la supuesta falta de boletas es parte de esa picardía de la politiquería barata a la que nos tienen acostumbrados algunos dirigentes”.

“El ingeniero Macri, como precandidato presidencial, debe saber cómo se vota, y si cuando uno entra al aula y falta esa boleta que busca tiene que comunicarle al presidente de mesa el faltante, sin decir cuál es porque si no, es un voto cantado”, subrayó.

El precandidato a vicegobernador por FpV explicó que “entonces el presidente de mesa llama a los fiscales para que repongan la boleta que falta, es así de simple”.

“Lo que ocurre es que el ingeniero Macri viene de turismo cada dos años a La Matanza cuando hay una elección, se saca una foto y se va”, planteó, a la vez que afirmó que “la verdad que me da vergüenza ajena que estigmatice a los ciudadanos de la provincia”.

El jefe municipal comentó que “en La Matanza somos dos millones de vecinos que voy a defender siempre, porque es mi pueblo” y agregó: “nosotros somos ciudadanos igual que los de la Capital Federal, por eso le pido al ingeniero Macri que le pida perdón a los matanceros y los bonaerenses por lo que dijo”.

Espinoza manifestó “su alegría” por las elecciones PASO de hoy, al destacar que “a pesar de la lluvia la gente salió a votar masivamente”.

“Esto demuestra que estamos viviendo una fiesta de la democracia, se está votando sin ningún problema y lo que sorprende realmente es la gran cantidad de votantes pese a la lluvia”, valoró y destacó que “de La Matanza van a salir los votos del nuevo presidente de la Nación, del gobernador y la intendenta”.

El intendente dijo que esta vez fue a votar junto a sus hijos Juan y Magalí de 16 y 17 años, respectivamente, quienes sufragaron por primera vez.

“Mi cábala es venir a votar con esta camisa bordó, que está raída porque la uso desde hace más de 20 años y siempre me ha dado mucha suerte”, completó.

SIN COMENTARIOS