spot_img
InicioPolíticaSergio Szpolski: “La elección muestra que hay un fin de ciclo en...

Sergio Szpolski: “La elección muestra que hay un fin de ciclo en Tigre”

El candidato a Intendente de Tigre por el FPV habló en conferencia de prensa y señaló el sistema de delegados municipales como el principal eje sobre el cual se centrará de cara a las próximas elecciones de octubre.  

Luego de haber obtenido una diferencia cercana al 10% respecto al actual Intendente de Tigre, Julio Zamora, este mediodía, el candidato por el FPV, Sergio Szpolski brindó una conferencia de prensa a los medios en el Barrio “La Escondida”, ubicado en Rincón de Milberg. Szpolski fue acompañado por Federico Ugo, Jefe de bloque de concejales FPV Tigre; y Martín Gianella, candidato a primer Concejal por el FPV.

En diálogo con la prensa respecto de los resultados de las elecciones del domingo resaltó: “La elección muestra que hay un fin de ciclo en Tigre, el fin de ciclo en Tigre es que 7 de cada 10 tigrenses dijeron que no quieren a Massa en la presidencia”. También fue crítico con el actual Intendente y afirmó: “Nosotros partimos del 63% que sacó Zamora en la elección del 2013 y lo vemos a Zamora hoy en un 38%. Eso tiene que ver con un desgaste natural que forma parte de 8 años de gestión y tiene que ver también con un paradigma que terminó de hacer eclosión que es como un dique, es como si se hubiera roto la primer compuerta. Nosotros creemos que el dique se va a romper definitivamente el 25 de octubre”.

De cara a los próximos dos meses de campaña, el candidato brindó la primicia de que propondrá modificar el sistema de delegados municipales: “Nuestra primera medida principal en nuestra segunda parte de la campaña es 9 alcaldes para las 9 localidades de Tigre elegidos por el voto popular de la gente. Porque no puede ser que el delegado sea la voz del Intendente, tiene que ser la voz de los vecinos”. Además, y en relación a la posibilidad de ir por los votos de Ernesto Casaretto (Cambiemos) señaló: “Nosotros vamos a ir por los votos de todos los tigrenses. No hay votos de Casaretto, votos de Szpolski, votos de Zamora, hay votos de Tigre”.

A su vez, y respecto de sus propuestas en caso de alcanzar la Intendencia, Szpolski afirmó que: “Después del fin de ciclo viene el desarrollo, las fábricas, la transparencia en el Municipio; viene un intendente y un grupo de concejales que van a caminar los barrios”.

El candidato también habló sobre las repercusiones mediáticas que tuvo su votación en capital y afirmó: “Votar es un derecho, a mi nadie me iba a sacar el derecho a votar y eso no quiere decir cuál es mi compromiso con Tigre”. Y afirmó no haberse sentido víctima: “No nos van a encontrar en el lugar de la víctima porque las víctimas no ganan elecciones y nosotros vamos a ganar la elección”.

También, y en relación a la posibilidad de desarrollar un debate entre candidatos a nivel local, como ocurrirá a nivel nación, Szpolski señaló que: “Casaretto aceptó el debate. El único que falta que acepte el debate es Zamora”.

Por último, el candidato se mostró seguro de cara a octubre y afirmó: “Nosotros creemos que podemos hacer un mejor gobierno porque tenemos una propuesta, una mejor visión de los que significa Tigre y tenemos como un aspecto a favor que vamos a ser del mismo partido que el Presidente de la Nación” y cerró diciendo: “Estamos convencidos de que yo voy a ser el próximo Intendente de Tigre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares