Piñón Fijo festejará el “Día del Niño” en San Fernando

0
331

El próximo domingo 16 de agosto, a las 13 h, el Municipio celebrará a lo grande el ´Día del Niño´ en el Polideportivo N° 1 (Arnoldi y Pasteur),  con la presentación de Piñón Fijo en un espectáculo gratuito y para toda la familia. 

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, invita a todos los vecinos de San Fernando a festejar el ´Día del Niño´ junto a sus hijos en las instalaciones del Polideportivo N° 1, donde podrán disfrutar de un show con entrada libre y gratuita, de Piñón Fijo, el payaso preferido de chicos y grandes.

La jornada será este domingo 16 de agosto a partir de las 13 horas en el Poli N°1, ubicado en Arnoldi y Pasteur. Será un día inolvidable a pura música, donde podrán divertirse, cantar y bailar en familia.

´Piñón Fijo´ es un payaso, cantautor y conductor televisivo que realiza rutinas de mimo, canciones, malabares y todo lo que tenga que ver con la recreación para divertir a niños y adultos. Comenzó como artista callejero, a fines de 1989 en su provincia natal, Córdoba. Cuenta con 11 discos y una larga trayectoria en teatro y televisión.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.