Este Día del Niño, San Martín festejará en 34 plazas de todos los barrios

0
337

Al igual que el año pasado, Jóvenes x San Martín realizará una gran jornada de actividades recreativas, culturales y deportivas para chicos de todas las edades.

Para celebrar el Día del Niño, el próximo domingo 16 de agosto Jóvenes x San Martín, con el apoyo del Municipio, realizará una mega jornada de actividades recreativas, culturales y deportivas en 34 plazas de todos los barrios de la ciudad, de 14 a 17.

En este sentido, a través de la participación de más de 80 organizaciones juveniles, se realizarán diferentes acciones como maquillaje artístico, percusión, shows de música y ensambles, payasos, circo, disfraces, juegos y exhibiciones deportivas.

Además, voluntarios de Jóvenes x San Martín se acercarán al Hospital Thompson, para compartir un encuentro con los chicos internados.

En la organización participan centros de estudiantes y juveniles, iglesias, grupos scouts, sociedades de fomento, asociaciones, agrupaciones, fundaciones, Nexo joven y Acción Católica Argentina, entre otras.

Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a más de 500 jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

Desde que se conformó, esta red se puso al frente de la organización de distintas acciones como el Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, y el Día del Medio Ambiente. Además, realizó diferentes intervenciones en el taller “Mi primer Voto”, en el Programa Buen Comienzo y en la Feria de Canje de Libros.

En caso de lluvia, las actividades serán reprogramadas para el domingo 23 de agosto.

SIN COMENTARIOS