spot_img
InicioSan MartínEste Día del Niño, San Martín festejará en 34...

Este Día del Niño, San Martín festejará en 34 plazas de todos los barrios

Al igual que el año pasado, Jóvenes x San Martín realizará una gran jornada de actividades recreativas, culturales y deportivas para chicos de todas las edades.

Para celebrar el Día del Niño, el próximo domingo 16 de agosto Jóvenes x San Martín, con el apoyo del Municipio, realizará una mega jornada de actividades recreativas, culturales y deportivas en 34 plazas de todos los barrios de la ciudad, de 14 a 17.

En este sentido, a través de la participación de más de 80 organizaciones juveniles, se realizarán diferentes acciones como maquillaje artístico, percusión, shows de música y ensambles, payasos, circo, disfraces, juegos y exhibiciones deportivas.

Además, voluntarios de Jóvenes x San Martín se acercarán al Hospital Thompson, para compartir un encuentro con los chicos internados.

En la organización participan centros de estudiantes y juveniles, iglesias, grupos scouts, sociedades de fomento, asociaciones, agrupaciones, fundaciones, Nexo joven y Acción Católica Argentina, entre otras.

Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el Municipio, que aglutina a más de 500 jóvenes que vienen trabajando desde 2013 en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, a través de acciones de solidaridad, reflexión y diversión.

Desde que se conformó, esta red se puso al frente de la organización de distintas acciones como el Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, y el Día del Medio Ambiente. Además, realizó diferentes intervenciones en el taller “Mi primer Voto”, en el Programa Buen Comienzo y en la Feria de Canje de Libros.

En caso de lluvia, las actividades serán reprogramadas para el domingo 23 de agosto.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -