Massa sumó el apoyo del salteño Villada

El diputado nacional mantuvo un encuentro con el presidente del Concejo Deliberante de Salta, Ricardo Villada, quien decidió sumarse al equipo de trabajo del Frente Renovador. Al respecto, Villada manifestó: “En los últimos tiempos, la política desatendió temas que son urgentes para la gente, por eso cuando Sergio habla del rechazo al Código Penal, del impuesto a las Ganancias y de la necesidad de que el alquiler se pueda deducir, está hablando de demandas básicas. Cuando uno tiene la oportunidad de caminar junto a Sergio, se da cuenta de que él interpreta claramente estas demandas”. 

Ricardo Villada, presidente del Concejo Deliberante de Salta, formalizó su incorporación al espacio liderado por el diputado nacional Sergio Massa. 

En referencia a su encuentro con el diputado, Villada expresó: “Vine a Buenos Aires a dialogar con quien considero que representa la transformación de la política. Tanto Sergio como yo provenimos del justicialismo, pero además los dos creemos que hace falta hacer cambios y realizar una convocatoria más amplia. En este encuentro ya generamos pautas de trabajo para seguir adelante en mi ciudad, donde tanto el gobernador como el intendente están muy alineados y cerca del oficialismo”. 

“Antes de las elecciones yo sentía una afinidad con el proyecto de Sergio porque proviene del peronismo, sector con el que yo me identifico ideológicamente, pero también tiene una visión diferente de lo que debe ser el peronismo, a partir de una amplia convocatoria, de plantear propuestas concretas. En los últimos tiempos, la política desatendió temas que son urgentes para la gente, por eso cuando Sergio habla del rechazo al Código penal, del impuesto a las ganancias y de la necesidad de que el alquiler se pueda deducir, está hablando de demandas básicas. La inseguridad y la inflación son temas que no tienen soluciones y esto lleva a que la gente sienta que la política no le da respuesta. Cuando uno tiene la oportunidad de caminar junto a Sergio, se da cuenta de que él interpreta claramente estas demandas”, explicó Villada. 

Villada también sostuvo: “Tuvimos la posibilidad de hablar con Sergio sobre la situación que vive el país y nuestras ciudades, principalmente sobre la reforma del Código Penal. Creemos que hace falta un cambio, una verdadera renovación en la política. Es importante sentarse en la calle, poner una sombrilla y una mesa, y contarles a los vecinos de qué se trata la reforma del Código Penal. Mi objetivo es que este tipo de propuestas de participación también lleguen a Salta”. 

“En mi ciudad, yo fui uno de los que levantó la propuesta de comenzar a hablar de Policías Municipales, porque la gente está preocupada por la inseguridad. Queremos una policía que realmente esté cerca del vecino, por eso espero poder conocer las propuestas de Sergio con mayor detalle. Voy a trabajar para que las ideas de Sergio lleguen a nuestra ciudad con mayor profundidad y para que el impacto que tuvo en la Ciudad de Buenos Aires las últimas elecciones, también tenga el mismo alcance nacional en otras provincias como Salta”, concluyó Ricardo Villada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.