San Isidro: comenzó con éxito el turno tarde del Programa para combatir el estrés

Más de 200 personas asistieron al primer encuentro pensado para aquellos que no podían asistir por la mañana al servicio que dirige Daniel López Rosetti en el Hospital Central. Es los jueves, de18.30 a 20.

Debido a la gran concurrencia que tiene el Programa de Manejo del Estrés (PROMES) por la mañana en el Hospital Central de San Isidro, ahora se agregó un encuentro a la tarde. Es los jueves, de 18.30 a 20, en el Aula Magna del Hospital (Av. Santa Fe 431).

El médico Daniel López Rosetti, creador del PROMES, explicó: “Ya no quedaban turnos por la mañana. El objetivo también es apuntar a la población que por la mañana trabaja en oficinas, fábricas y empresas y no pueden asistir al taller”.

Así, en el primer encuentro del PROMES turno tarde más de 200 personas colmaron el Aula Magna del Hospital Central.

Programa-Combatir-Estres-A

Cuándo

Jueves a las 8.30 y a las 10.30; y de 18.30 a 20.

Acerca del PROMES

Se trata de un espacio gratuito donde aprenden herramientas para combatir este síndrome que sale a la luz cuando las sobrecargas psicológicas y físicas superan la capacidad de resistencia emocional que tiene una persona.

Este taller, abierto a la comunidad, es parte del Servicio de Medicina del Estrés, formado por un equipo de profesionales de salud que evalúa y diagnostica para obtener un perfil psicobiológico del estrés que tiene la persona. Con el resultado en mano el paciente se integra al PROMES.

Este servicio es único en el país en el ámbito de la salud pública. Está dirigido por Daniel López Rosetti, presidente de la Sociedad Argentina de Medicina del Estrés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.