Actividades para el fin de semana en San Isidro

0
387

SHOW GRATUITO DE PIÑÓN FIJO

El Día del Niño se festejará al ritmo de Piñón Fijo. El payaso más querido por los chicos y los grandes, dará un show gratuito el lunes 17 de agosto a las 11 en el Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez y Tellier).

En el espectáculo, organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, el artista, acompañado por sus dos hijos, repasará sus canciones más famosas y jugará con el público.

La entrada es libre y gratuita.

ARTE ESPACIO

Nuevamente, el arte será protagonista en San Isidro. Por séptimo año consecutivo se llevará a cabo, del 13 al 18 de agosto, la feria de Arte Contemporáneo más importante de zona norte, “Arte Espacio”. Abierta de 13 a 21, tendrá lugar en el Multiespacio Darwin del Hipódromo de San Isidro (avenida Santa Fé 35).

Más de 170 artistas, nacionales e internacionales, exhibirán sus pinturas, esculturas, fotografías e instalaciones de diversas técnicas y tamaños, con la premisa de estar cerca del público, tanto para la atención, el asesoramiento o la venta de sus obras.

Entrada general de $100, gratuita para los menores de 12 años.

Más información en http://sanisidro.gob.ar/llega-la-septima-edicion-de-arte-espacio/#.VctbEdIirIU

MARTÍNEZ FESTEJARÁ EL DÍA DEL NIÑO

Colchones de aire gigantes, clases de zumba y capoeira, juegos infantiles, son algunas de las actividades que los chicos podrán disfrutar con sus familias el sábado 15 de agosto, a partir de las 15, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea). También se repartirán golosinas para endulzar aún más el día.

Se suspende por lluvia.

RECREACIÓN HISTÓRICA EN LA QUINTA LOS OMBÚES

“Patriotas por la Independencia” es el nombre de la próxima recreación histórica que evocará los combates de nuestros patriotas, realizados por la Independenciaentre 1811 y 1815. Al grito de “Seamos libres, lo demás no importa” homenajeará al General José de San Martín en un nuevo aniversario de su paso a la gloria.

La actividad será el sábado 15 de agosto, a las 15, el Museo (Adrián Beccar Varela 774). Más información en www.quintalosombues.com.ar

NUEVA FECHA DE MÚSICA SACRA

Este fin de semana se realizará la sexta fecha de la 24º edición del Ciclo de Música Sacra en San Isidro. Con entrada libre y gratuita, será este domingo 16 de agosto, a las 17, en la Parroquia San José (Diego Palma 215).

Con el auspicio del Municipio, se presentará Selva Vocal e Instrumental, bajo la dirección de Andrés Gerszenzon. En honor a la Virgen, se interpretará Missa “Assumpta est Maria” y Motetes varios de Marc Antoine Charpentier

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

Como todos los sábados, la Chacra abre al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Cierra por lluvia. Más información enchacraeducativa@sanisidro.gov.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.