Espectáculos gratuitos en el Teatro Martinelli de San Fernando

0
314

Este fin de semana se realizarán dos actividades para adultos y niños con entrada libre en la sala de Victoria ubicada en Lavalle 3021. La primera, será el viernes 14/8, a las 21h, el Dúo ´Socaván´ tocará su guitarra al ritmo del folklore argentino. La segunda, el sábado 15/8, a las 17h, donde se llevará a cabo el musical “La Princesita Sofía y Cenicienta”. 

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, invita a todos los vecinos a disfrutar de dos espectáculos gratuitos en la renovada sala del Teatro Matinelli -Lavalle 3021, Victoria-.

El viernes 14 de agosto, a las 21h, el Dúo ´Socaván´ despertará las raíces argentinas con el folklore nacional y hará vibrar sus instrumentos. El dueto está conformado por Emilio Martínez y Raúl Tomás, quienes en los años 60 junto a Hernán Figueroa Reyes, Franco Terrero y Domingo Airala, integraron el conjunto Los Milagreros. Más tarde, formaron parte de ´Huanca Hua´ hasta 1999. Y finalmente, crearon ´Socaván´ que simboliza el esfuerzo por penetrar en lo profundo de la música regional.

El sábado 15 de agosto, a las 17h, el musical “La Princesita Sofía y Cenicienta” sorprenderá a los más pequeños con las canciones y la actuación de 5 artistas en escena. Contará con la dirección de Chantal Aiello y recreará el encuentro de Sofía con la Cenicienta.

Las entradas se retiran en la boletería y la ubicación del asiento es por orden de llegada.

(*) Información y retiro de entradas para todos los espectáculos en

boletería: Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173. Horario: martes a viernes de 9 a 13hs / 17 a 20hs – Sábados de función  desde las 16 hs.

Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información en: www.facebook.com/TeatroMartinelli

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.