Más de 20.000 vecinos, beneficiados con el Programa “Cerca tuyo”

0
286

La iniciativa buscar llevar el Municipio a los barrios de Tigre, con la idea de que la comunidad puede hacer uso de distintos servicios, informarse sobre distintas iniciativas, tener un mano a mano con concejales, plantear sus inquietudes, entre otras facilidades.

Desde que comenzó, en marzo, lleva realizados más de 57 operativos. De esta manera, el Programa “Cerca tuyo” busca crecer, con la idea de que cada vez sean más los vecinos beneficiados con esta iniciativa que apunta a brindar, en cada barrio, la mayor cantidad de servicios municipales y así evitar los viajes largos para realizar trámites y/o consultas.

cerca tuyo (1)

Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora afirmó: “Reunir muchas áreas en un solo lugar para el servicio de los vecinos es una política en la cual trabajamos fuertemente, en pos de generar un punto de encuentro dónde la comunidad se sienta cerca del Municipio y pueda interactuar en sus diversas formas. Con sus aportes y consultas, los vecinos nos marcan cuál es el camino a seguir y así nos ayudan a estar cerca, en pos de resolver aquellas inquietudes que surgen y que para nosotros son un compromiso”.

cerca tuyo (2)

Por su parte, el subsecretario de Promoción Social, Fernando Mantelli, expresó: “Que más de 20.000 vecinos se hayan asesorado con este programa, es un claro reflejo de que la iniciativa realmente funciona y sirve. Eso nos hace renovar nuestro compromiso y seguir estando presentes para cualquier necesidad que la gente tenga. Por eso, estamos dispuestos a seguir trabajando articuladamente con ellos y así, seguir construyendo un mejor Tigre para todos”.

El último operativo tuvo lugar en la localidad de Rincón de Milberg, en la esquina de Pampa y Castiglioni. Allí, los vecinos pudieron acercarse para dialogar con los concejales referentes de la zona; vacunar y castrar animales; solicitar el botón antipánico y/o la tarjeta de beneficios “Soy Tigre”; acceder a planes de regularización por deudas municipales; entre muchos otros servicios gratuitos.

Cerca Tuyo

“Nos gusta ver cómo cada vez se acercan más vecinos a consultarnos sobre distintas cosas y sienten que el Municipio está en la esquina de su casa, dispuesto a atenderlos para resolver lo que nos plantean. A nosotros eso nos importa mucho porque nos permite desarrollarnos mejor en este Programa que va en aumento y no se cansa de recorrer cada punto de Tigre”, destacó el director Coordinador de Redes Barriales, Esteban Paganini.

Durante agosto, el cronograma continúa de la siguiente forma:

UGD ISLAS

Lugar: Arroyo Espera al 400 (Muelle Dulce Hogar).

Fecha: martes 18

Horario: 09.00 hs. a 13.00 hs.

UGD Alte. Brown

Lugar: Calles Vespucio y San Martín.

Fecha: miércoles 19

Horario: 09.00 hs. a 13.00 hs.

UGD Tigre

Lugar: Boulevard Sáenz Peña y Sarmiento.

Fecha: jueves 20

Horario: 09.00 hs. a 13.00 hs.

UGD Los Tábanos – San José

Lugar: Plaza José Hernández. Calles Sarmiento y José Hernández.

Fecha: martes 25

Horario: 09.00 hs. a 13.00 hs.

UGD Gral. Pacheco

Lugar: Calles Sucre entre Lima y Bogotá (Polideportivo).

Fecha: miércoles 26

Horario: 09.00 hs. a 13.00 hs.

UGD Rincón

Lugar: Calles Romero y José C. Paz.

Fecha: jueves 27

Horario: 09.00 hs. a 13.00 hs.

UGD Las Tunas

Lugar: Plaza Soldados de Malvinas. Calles Sacristi y Mosconi.

Fecha: viernes 28

Horario: 09.00 hs. a 13.00 hs.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.