spot_img
InicioSan IsidroArte Espacio: El Municipio de San Isidro compró la...

Arte Espacio: El Municipio de San Isidro compró la primera obra

Hugo Bellagamba fue el ganador de la cuarta edición del “Premio Adquisición Municipalidad de San Isidro”. El jurado entregó además cuatro menciones especiales.

En el marco de la séptima edición de Arte Espacio, se realizó el Premio Adquisición Municipalidad de San Isidro, en el cual el Municipio compra la primera obra a puertas cerrada con el objetivo de apoyar el trabajo de los artistas y hacerlo visible.

Con su obra “Rosita”, el pintor tucumano, Hugo Bellagamba, fue el ganador tras ser elegido por el jurado compuesto por la gestora cultural Diana Saiegh, la galerista Clara Martínez y la artista May Borovinsky.

“Elegimos una obra testimonio de esta época, contemporánea, que diera un panorama de lo que es hoy la pintura. Fue muy difícil la elección pero estamos conformes porque representa a alguien joven con una trayectoria enorme por delante”, expresó Saiegh.

Además, hubo menciones especiales para la pintora Catalina Scoppa, el fotógrafo Gonzalo Lauda y el escultor Pablo Fracchia. En el sector Foja Cero, se distinguió con la misma mención al artista Gonzalo Miralles.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -