spot_img
InicioSan FernandoSan Fernando festejó el “Día del Niño” a lo grande con Piñón...

San Fernando festejó el “Día del Niño” a lo grande con Piñón Fijo

El Municipio a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, organizó un espectáculo gratuito para los vecinos con la actuación del payaso Piñón Fijo en el marco de las celebraciones por el día del niño. 

Durante el mediodía de hoy, las instalaciones del Polideportivo N° 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, se vistieron de colores para recibir la presentación de “Piñón Fijo” con motivo de los festejos por el día del niño. Del espectáculo participaron familias de San Fernando que pudieron acceder al show a través de la entrada libre y gratuita provista por el Municipio.

WP_20150816_017

El Intendente Luis Andreotti se hizo presente en el evento y remarcó el esfuerzo de la Municipalidad por brindar estos espectáculos a los que la mayor parte de los vecinos no podría acceder por los altos costos. Al respecto afirmó: “Venimos trayendo en el día del niño grandes espectáculos y eso fundamentalmente los hace feliz a los chicos”. Además, agregó: “Todos los festivales que hacemos nosotros son en forma gratuita. El día del niño, los 4 años los hicimos acá; hoy acompañó mucho el tiempo por eso la concurrencia de los vecinos es total”.

Por último, el Intendente destacó: “Los municipios requieren trabajar mucho en la inclusión social, el Intendente es el que está más cerca de los vecinos, por lo tanto a través de la cultura, del deporte, la recreación se puede hacer mucho en cuanto a la igualdad de oportunidades.” Y agregó: “Tener polideportivos como estamos haciendo, con muchos servicios, hasta natación climatizada y continuar con este objetivo nos permite a nosotros tener entre todos los polideportivos, 30 mil personas sobre un total de 160 mil personas que tiene San Fernando que permanentemente usan los polis y trabajan en la contención social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares