En el Día del Niño DIVERTECNO celebró las 100 mil visitas

0
215

El espacio que posee la provincia de Buenos Aires en Tecnópolis festejó el día del niño y recibió al visitante número 100 mil. Exhibición de patinaje artístico sobre hielo, fútbol tenis y actores caracterizados le dieron color a una tarde muy especial.

Tras un mes desde su inauguración, DiverTecno llegó a las 100 mil visitas y festejó el día del niño en el predio ubicado en Vicente López.

Divertecno08

“Es un día hermoso porque más allá de la cantidad de gente que visitó nuestro espacio, festejar el día del niño acá es algo inigualable”, aseguró la Directora General Ejecutiva del espacio, Macarena Monasterio. “Los niños son el futuro y hoy nuestra prioridad”, agregó.

Si bien los protagonistas fueron los más chicos, el momento destacado de la tarde estuvo a cargo de patinadoras profesionales que realizaron una exhibición de patinaje artístico en la pista de hielo y luego enseñaron a niños y grandes las herramientas básicas de ese deporte.

Divertecno14

La tarde, animada por el humorista Chino D’Angelo, tuvo también actividades en el mini estadio, donde se juega al fútbol tenis y los clásicos entretenimientos del lugar: Los juegos interactivos, el nevero, el foto set, y el tobogán de hielo.

Cabe destacar, que a partir de la semana próxima, la guerra de bolas de nieve y  la fiesta en la pista de hielo se realizarán los sábados a las 17 y a las 18 respectivamente.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.