Adultos mayores de Tigre se lucieron en Torneo Regional

0
321

Más de 30 abuelos participaron en Vicente López de las distintas disciplinas deportivas para luego competir en los Juegos Buenos Aires en Mar del Plata. Clasificaron 6 tigrenses obteniendo el primer puesto en sapo femenino, tenis de mesa, truco y escoba de 15.

El Municipio de Tigre a través de la Agencia de Deportes participó del Torneo Regional en Vicente López, donde más de 30 abuelos se lucieron en: sapo (masculino y femenino), tenis de mesa, escoba de 15, chinchón, voley adaptado, truco y tejo (masculino –femenino y mixto). En esta oportunidad se obtuvieron 6 primeros puestos para luego competir en septiembre por los Juegos Buenos Aires.

ecosol abuelos 2

En este sentido, Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deporte, dijo: “Acompañar a los abuelos y abuelas del Municipio a través del deportes, es una de nuestra tarea más importante. La participación de los adultos mayores en estas competencias demuestra la vitalidad y energía que todavía tiene, de la que tanto tenemos que aprender y valorar. Vamos a seguir trabajando con ellos facilitándoles lo que necesiten y esperamos tengan un excelente desempeño en Mar Del Plata”.

Los representantes de Tigre tuvieron una muy buena actuación y labor en las clasificaciones de las distintas disciplinas que se llevan adelante. Con estos resultados llegan a los Juegos Buenos Aires de Mar Del Plata que se disputarán en septiembre.

ecosol abuelos 1

El torneo tiene como objetivo consolidar un espacio organizado, formativo y educativo de participación para los jóvenes y adultos mayores a través de la práctica de actividades deportivas, lúdicas y culturales.

Los ganadores del torneo regional fueron:

1º puesto  en sapo femenino: Remedios Carretero del Polideportivo San Martin.

1º puesto en tenis de mesa: Juan Monte de tercera edad Ecosol.

1º puesto en truco: Francisco Monzón / Héctor Debernardi de tercera edad ecosol.

1º puesto en escoba de 15: Alberto Ganduglia / Luis Disciascio de tercera edad Ecosol.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.