spot_img
InicioPolíticaKarina Rabolini: "Las gestiones son exitosas cuando Nación, provincia y municipio trabajan...

Karina Rabolini: “Las gestiones son exitosas cuando Nación, provincia y municipio trabajan articuladamente”

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, visitó la provincia de Tucumán en donde acompañada por el candidato a gobernador, Juan Manzur, la senadora nacional, Beatriz Rojkes de Alperovich y el candidato a intendente de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Pablo Yedlin, participó de un encuentro de más de 200 mujeres empresarias y empredendoras de esa provincia.

Rabolini agradeció al pueblo de Tucumán  el acompañamiento que le brindó a la fórmula de Daniel (Scioli) y Carlos Zaninni y manfiestó “quiero también transmitirles la confianza que Daniel deposita en Juan (Manzur) para que sea el próximo gobernador de Tucumán”.

La primera dama bonaerense agregó que “hace muchos años que Daniel me viene hablando del excelente trabajo que ha llevado adelante Juan como ministro de Salud y estén convencidas que juntos harían un gran trabajo por el bien de Tucumán porque las gestiones son exitosas cuando Nación, provincia y municipios trabajan articuladamente y eso es lo que harán Daniel y Juan si los tucumanos les dan su oportunidad”.

Para finalizar Rabolini también agradeció a Beatriz Rojkes “por su inmenso trabajo solidario que hace en esta provincia, ella ha sido y será siempre un espejo y un referente para mí en todo lo que tiene que ver con el trabajo social y el acompañamiento a los que menos tienen”.

Por su parte, Manzur remarcó “quiero agradecerle a quien en poco tiempo va a ser nada más ni nada menos que la primera dama de la República Argentina, a esta mujer que estuvo hace unas semanas visitando una obra muy sentida en Tucumán como es el Cotolengo Don Orione y estuvo toda una tarde allí, lo que habla de su vocación de servicio, de entrega, de su sensibilidad por la gente que menos tiene y fundamentalmente por los grupos sociales más vulnerables”.

El candidato a gobernador por Tucumán finalizó diciendo que “es una deferencia importante para todos los tucumanos  tener a Karina en nuestra provincia. Yo le decía que las PASO fueron hace tan sólo una semana y nuestro candidato a presidente Daniel Scioli quedó tan solo a un punto de ganar en primera vuelta. No tengo dudas de que así será y que pronto vamos a poder tenerla en Tucumán nuevamente, y allí sí, ya como Primera Dama, los tucumanos, Karina, ya te hemos adoptado como una tucumana más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares