San Fernando ofrece la vacunación preventiva a todos los vecinos

0
266

El Municipio busca prevenir enfermedades tales como la gripe A, hepatitis, sarampión y tos convulsa. La aplicación de las vacunas previstas por el calendario nacional y las de campaña se realiza en todos los Centros de Salud municipales y con el flamante Móvil de Vacunación, de manera totalmente gratuita.

La Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública del Municipio de San Fernando propone “una medida de prevención para la salud y un acto de amor a la vida”: la vacunación para toda la familia. Pueden dirigirse al Centro de Salud más cercano, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, o al Móvil de Vacunación, cuando pase por su barrio.

Se aplican las más de 15 vacunas del calendario nacional,  y las de campaña como la antigripal. Es de destacar que la vacunación de niños y adultos previene enfermedades como el tétanos, la tos convulsa, gripe A, hepatitis y sarampión, entre otras.

(*) Por consultas, llamar a la Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública: 4746-6137/3952 y 2840, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Cabe recordar que la vacunación es totalmente gratuita.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.