spot_img
InicioPolíticaScioli: "Estas políticas proyectan al país hacia un gran futuro"

Scioli: “Estas políticas proyectan al país hacia un gran futuro”

El gobernador Daniel Scioli  mantuvo hoy un encuentro con gobernadores y dirigentes del PJ donde aseguró que ” estas políticas proyectan al país hacia un gran futuro”,  junto a  su par de esa provincia, José Alperovich;  el candidato a sucederlo por el FpV, Juan Manzur; el secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini y el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro.

En un colmado teatro  “San Martín”, Scioli indicó que “vamos a seguir en este camino de las propuestas”, ya que “cuando hablamos del empleo, de la producción, de la salud, de la inversión en infraestructura, no nos van a apartar de este camino y de esta responsabilidad frente a cada uno de ustedes”.

Tras encabezar una caravana colorida y multitudinaria, agradeció el apoyo y el compromiso, y afirmó que “esto es lo que está en disputa, si avanzamos para que nos encuentre el año próximo en el Bicentenario de la Patria, nuestra independencia, independencia en el sentido más profundo: independencia económica, que tiene que ver con el desendeudamiento; independencia para que podamos avanzar a partir de la recuperación de YPF en la soberanía y la seguridad energética; independencia que caracterice un pueblo cada vez más y mejor educado de la mano de la calidad educativa de nuestras universidades, nuestras escuelas técnicas y agrarias recuperadas, allí viene la calidad del empleo”.

Asimismo, afirmó que “cuando algunos se unieron en contra de, el pueblo tucumano dijo ‘yo estoy a favor’, a favor de seguir teniendo más viviendas, más escuelas, más inclusión social, a favor de que la Provincia y la Nación trabajen juntos para resolver las asignaturas pendientes”.

“No quiero dar un salto al vacío, no quiero tirar todo este esfuerzo por la borda”, remarcó.

Por último, aseveró que “estoy seguro de que en este espacio, el del círculo celeste y blanco, en el Frente para la Victoria van a encontrar soluciones a todos sus sueños”.

Scioli y el candidato a intendente de San Miguel de Tucumán, Pablo Yedlin firmaron un acta compromiso para la concreción de obras públicas en esa ciudad.

Acompañaron al mandatario, el gobernador de Jujuy y presidente del PJ nacional, Eduardo Fellner; los gobernadores de Neuquén, Jorge Sapag; de San Juan, José Luis Gioja; de Mendoza, Francisco Pérez; La Rioja, Luis Beder Herrera; el gobernador electo de esa provincia, Sergio Casas; de Catamarca, Lucía Corpacci; de Salta, Juan Manuel Urtubey; la mandataria electa de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; de  Chubut, Martin Buzzi; de Santiago del Estero, Claudia Abdala y de  Formosa, Gildo Insfran. Los senadores nacionales,  Gerardo Zamora y Beatriz Rojkes de Alperovich y el candidato a vice gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

También estuvieron presentes, el embajador argentino en Chile, Ginés Gonzalez García; el titular de la CGT, Antonio Caló; el secretario de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espinola y el diputado Omar Perotti;  y el jefe de Gabinete de la Nación, Anibal Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares