spot_img
InicioTigreTigre lanzó oficialmente “Tigres en Red”

Tigre lanzó oficialmente “Tigres en Red”

El Municipio celebró el comienzo del magazine de actualidad juvenil que se emite por el canal Somos Norte. 

Hace horas, en el salón del conocido restaurante Vivanco, ubicado en las cercanías de la estación fluvial de Tigre, se celebró el lanzamiento oficial del programa “Tigres en Red”, que ya se está emitiendo por el canal local Somos Norte (canal 2 de Cablevisión) y por el sitio municipal www.tigretv.gob.ar.

WP_20150820_046

De la presentación oficial participó el Intendente Municipal Julio Zamora; la actriz, conductora y modelo, Catherine Fulop, madrina del programa y vecina de Tigre; el asesor de imagen, Fabian Medina Flores; además del equipo del programa formado por: Flor Cappiello y Félix Valiente (conductores), Dakyta, Andi Bonamino y Tomi Munaretto (noteros).

WP_20150820_055

El diferencial de este nuevo canal de comunicación es que está protagonizado por jóvenes y es desde ahí desde donde abordan contenidos locales del partido. A este respecto, el Intendente afirmó: “Tiene que ver con las nuevas tecnologías, con el ocio de los chicos, en dónde disfrutan, y también con mostrar lo que se hace en nuestra ciudad desde otro ángulo, desde el ángulo de la juventud” y agregó: “Esta herramienta nos va a permitir acceder a un público que hasta ahora era un poco esquivo a las políticas públicas, a lo que se hace desde los gobiernos hacia los vecinos; nos parece que es una nueva herramienta que nos va a permitir el contacto directo con los jóvenes”.

WP_20150820_061

Por último, Zamora señaló: “Ahora tenemos este canal de comunicación que nos permite mostrar nuestra ciudad, nuestros valores, nuestras acciones y también a nuestra gente, a quienes forman parte del arte, de la cultura, a quienes son emprendedores de Tigre, a quienes de alguna manera pueden mostrar todo el potencial y la energía que tenemos en nuestra ciudad”.

El programa ya puede verse los días domingos a las 11 hs y los días viernes a las 17 hs por el Canal Somos Norte y vía streaming Online en TigreTV los domingos a las 20:30hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares