spot_img
InicioSan IsidroTaller de teatro para adolescentes en San Isidro

Taller de teatro para adolescentes en San Isidro

Es uno de los cursos gratuitos que organiza la Dirección de Juventud en el Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47). Se dicta todos los jueves, de 18 a 20, y enseña técnicas de actuación e improvisación.

Con un excelente nivel de convocatoria, todos los jueves, de 18 a 20, en San Isidro se dicta el taller gratuito de teatro para adolescentes.

Organizado por la Dirección de Juventud del Municipio, el curso se realiza en uno de los salones principales del Centro Integral de Capacitación (Don Bosco 47).

Durante las clases, a cargo del actor Germán Levinson, los alumnos (de 13 a 17 años) aprenden, mediante variados juegos, técnicas actorales e improvisación. Además organizan obras de teatro que después exhiben a fin del año.

“A partir del juego recreamos escenas, como por ejemplo de Shakespeare, casi siempre de forma improvisada. Vemos los textos y los chicos descubren qué les hacen sentir o imaginar. Buscamos que las clases sean artísticamente formadoras”, explicó Levinson.

Micaela Tagliapietra, que tiene 17 años y es de Beccar, contó que se inscribió en el taller porque le parecía divertido vivir lo que es el teatro, improvisar y personificar. “Empecé a tener un aumento de mi creatividad y me puedo explayar mejor”, enfatizó.

“Tienen que venir a probar las clases. Los compañeros y el profesor son muy copados“, comentó Alex Coronel, de 16 años.

Ana Duarte, de San Isidro y que desde hace dos años asiste al curso, remarcó: “Me encantó volver porque disfruto mucho actuar. Entrás acá y cambia todo. Te olvidás de las demás cosas y los problemas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares