Tevez: “Cuando vuelvo al barrio mis amigos no me dejan pagar nada”

Carlitos, que acaba de regresar a Boca, luego de una exitosa carrera en el exterior, confesó que al menos una vez por semana se reencuentra con sus amigos del barrio “Fuerte Apache”.

Carlos Tevez, que acaba de regresar al fútbol argentino y a Boca Juniors en particular, luego de una exitosa carrera en el exterior, confesó que al menos una vez por semana se reencuentra con sus amigos del barrio “Fuerte Apache” para comer y estos no lo “dejan pagar nada, aunque la mayoría de ellos no tiene trabajo”.

“Una o dos veces por semana me junto a comer con mis amigos en el barrio. Ellos son seis, los de toda la vida, y la mitad no tiene trabajo, pero nunca me dejan pagar nada”, confió Tevez con lágrimas en los ojos, durante una entrevista ofrecida en el canal América, a propósito de su manera de ser y proceder.

Y más allá de esto, corroboró que Lionel Messi “sufrió mucho las críticas que recibió después de la Copa América. Fue un gran dolor para él perder la final con Chile y que después la prensa y la gente lo ‘asesinara’ como lo hizo. Por supuesto que si uno estuviera en su lugar también tendría ganas de mandar todo al diablo y no venir más”.

“Yo firmo autógrafos siempre, porque cuando era chico quería que los jugadores me firmaran a mí y no podía conseguirlos. Me dicen que con eso comprometo a mis compañeros que no quieren hacer lo mismo, pero no es mi culpa, porque eso es lo que siento”, destacó.

Mezclando vivencias particulares con futbolísticas, el “Apache” reconoció que hoy “lo único importante es ganar y hay que trabajar siempre, romperse el alma cada día para conseguirlo”.

“Por eso la gente no sabe lo que sienten los jugadores del seleccionado argentino. Cuanto quieren a esta camiseta. Nadie imagina cuánto dolor nos provocó perder la Copa América”, puntualizó.

“Pero a mí no me gusta que después de perder una final alguien venga a consolarme y abrazarme, porque las derrotas hay que procesarlas individualmente”, remarcó.

El ex Corinthians, de Brasil; West Ham, Manchester United y City, de Inglaterra, y Juventus, de Italia, se manifestó finalmente partidario de “visitar a los hospitales para ayudar a la gente, pero sin ninguna intención política”.

El “jugador del pueblo” reveló que tenía “ofertas millonarias, por ejemplo de Shangai, para seguir afuera”, pero decidió volver a la Argentina “por la familia, porque ir de comer con los amigos al barrio todas las semanas es algo que no tiene precio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.