spot_img
InicioTigreMúsica, danzas y ferias en un nuevo encuentro de “Aires de Tradición”

Música, danzas y ferias en un nuevo encuentro de “Aires de Tradición”

Los vecinos del distrito podrán disfrutar de una jornada a pura cultura, el próximo domingo 23 de agosto, a partir de las 14 hs, en la Plaza Rivadavia del distrito. Con la esencia de las tradiciones patrias, el encuentro será con entrada libre y gratuita para compartir en familia.

Se viene un domingo diferente a puro arte y cultura. Es que el próximo domingo 23 de agosto, se realizará un nuevo encuentro de “Aires de tradición”, una iniciativa impulsada por la Agencia de Cultura, que invita a los vecinos a vivir una tarde a puro entretenimiento, con danzas folkóricas, ballets, talleres artísticos y una gran feria de artesanos.

2 BALET FOLCLORICO EN PLAZA RIVADAVIA

Durante la jornada, el público podrá disfrutar de los siguientes los grupos musicales: “El Tierral y La Casimiro Brass”, “Los Caminantes”, “Dúo Provincianía”, el “Ballet la Tropa” y “Ballet Querencia Gaucha”.

El evento se realizará en la Plaza Rivadavia (Av. Liniers y Esmaralda) a partir de las 14 hs, con entrada libre y gratuita para todos aquellos que quieran sumarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares