spot_img
InicioProvinciaLa Provincia relocalizará 150 familias para dar respuesta definitiva a los afectados...

La Provincia relocalizará 150 familias para dar respuesta definitiva a los afectados por el temporal

“A pedido del gobernador Daniel Scioli comenzamos a trabajar en un plan de relocalización de aquellas familias que se han visto más afectadas por la inundación, identificando zonas críticas ubicadas a la vera del río”, manifestó el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, quien agregó: “El objetivo es producir la relocalización de esos vecinos en el lapso más corto posible”.

“En el marco de la Ley de Acceso Justo al Hábitat, se ha conformado un consorcio urbanístico entre el Municipio de Luján y algunos particulares que permitió la generación de lotes que, finalizado el proceso administrativo correspondiente, pasarán a formar parte del dominio municipal, y serán destinados en su totalidad a la relocalización de las familias identificadas”, agregó el ministro.

A través de un censo en los barrios San Fermín, San Jorge y Santa Marta, se conocerá la cantidad, composición y predisposición de las Familias que deben relocalizarse.

Una vez que se cuente con estos datos sistematizados, se identificará al número de familias en situación más crítica para establecer un orden de prioridad, el número y las características de las viviendas a construir, que oscilan alrededor de 150.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares