spot_img
InicioSociedadEn Villa Adelina pidieron por Erica Soriano que sigue desaparecida

En Villa Adelina pidieron por Erica Soriano que sigue desaparecida

Al cumplirse cinco años de su desaparición se realizó un encuentro para recordarla y exigir Justicia. Fue en la plaza Almirante Brown de Villa Adelina. Concejales de San Isidro acompañaron a la familia.

Al cumplirse ayer (21 de agosto) cinco años de la desaparición de Erica Soriano, familiares y amigos de esta joven vecina de Villa Adelina organizaron un encuentro en la plaza Almirante Brown (Independencia y Soldado de Malvinas) para recordarla y exigir Justicia.

Al momento de su desaparición, Érica tenía 30 años, una hija de 12 años y estaba embarazada de dos meses y medio. Fue vista por última vez el 21 de agosto de 2010. Vivía en Lanús junto a Daniel Lagostena (56), su entonces pareja y único acusado por el crimen, quien contó que la joven salió de su casa para visitar a su madre en Villa Adelina.

Erika-Soriano

En el encuentro se proyectaron videos con imágenes de Érica y los familiares y amigos la recordaron con discursos muy emotivos. Su madre, Esther, y su hermana, Gisela, indicaron que esta fue la última convocatoria para reclamar y recordar a Erica, aunque aseguraron seguirán haciendo todo lo posible para encontrarla.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, junto concejales a asistieron al encuentro para acompañar a los familiares y amigos de Erica y unirse a este pedido de Justicia y esclarecimiento del misterioso caso.

“El esfuerzo que están haciendo los familiares de Erica por encontrarla es increíble. Compartimos su dolor y siempre estaremos dispuestos a colaborar en lo que necesiten para que se esclarezca el caso”, señaló Castellano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares