spot_img
InicioPolíticaMacri consideró "inaceptable" lo que pasó y reclamó que se abran las...

Macri consideró “inaceptable” lo que pasó y reclamó que se abran las urnas

El candidato presidencial por el frente Cambiemos afirmó que los sucesos en Tucumán no se pueden “naturalizar” y contó que “hubo un clima de violencia, gente golpeada, urnas quemadas, gendarmes atacados, problemas con los telegramas, cortes de luz en el correo”.

El candidato presidencial aseveró en diálogo con Radio Mitre que espera que la Cámara Nacional Electoral “tome cartas en el asunto” y en ese marco, dijo que “no va a haber más remedio que abrir las urnas y verificar qué pasó”.

“Si (José) Alperovich, (Juan) Manzur y (Daniel) Scioli están tan tranquilos, que se abran las urnas y se verifique una por una”, sostuvo Macri.

“La sensación es que éste no es un sistema electoral lo democráticamente sólido como el que presumimos tener los argentinos, con 25.500 candidatos en un sistema tramposo. Es absolutamente inaceptable”, aseveró el jefe de Gobierno porteño.

“Vi todo un sistema electoral basado en tratar de corromper el resultado. Manzur y Scioli más que nadie tienen que garantizar el acto electoral, no sólo en la provincia, sino para la elección presidencial de octubre”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares