spot_img
InicioTigreNuevamente el HCD abre sus puertas a los artistas de Tigre

Nuevamente el HCD abre sus puertas a los artistas de Tigre

Este lunes 24 de agosto a las 18Hs se vivirá una nueva edición de la muestra “Vecinos”. La creadora Nora Lilián Basilio exhibirá “Acordes, Figuras y Conciencia”, mientras que se despedirá exitosamente a los artistas Raúl Pérez Alonso, Cecilia Luc y Graciela Mallo con la exposición “Objetivo Arte”.

El Honorable Concejo Deliberante ofrece a los artistas de Tigre un espacio donde el arte, como expresión de los sentimientos más profundos, se proyecta en imágenes, colores y sensaciones  plasmadas en los lienzos.

En este caso, en una nueva edición de la muestra “Vecinos” en el HCD, sus instalaciones recibirán la muestra de la vecina Nora Lilián Basilio “Acordes, Figuras y Conciencia”. Estará disponible este lunes 24 de agosto a las 18Hs. Además, contará con el exquisito acompañamiento de los acordes de “Rumbas Flamencas”.

Por otra parte, se despedirá exitosamente a los artistas Raúl Pérez Alonso, Cecilia Luc y Graciela Mallo con la exposición “Objetivo Arte”, quienes desplegaron todas sus experiencias en sus creaciones, para el disfrute de todos los visitantes.

Cabe destacar que la muestra se puede disfrutar de forma libre y gratuita hasta el  viernes 28 de agosto en el horario de 8 a 16 hs, en el Honorable Concejo Deliberante, sito en Paseo Victorica 902, Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares