spot_img
InicioVicente LópezVicente López se perfila como la Meca del Rollers

Vicente López se perfila como la Meca del Rollers

Zona Norte Roller, festejó su quinto aniversario con una rolleada, que salio desde Martinez y finalizó en el Paseo de la Costa de Vicente López, de la que participaron cientos de patinadores.

Este domingo cientos de deportistas, calzados con sus rollers y con una consigna clara: el deporte y la diversión, partieron desde Martinez para desembarcar en el Paseo de la Costa de Vicente López

3

La agrupación Zona Norte Roller, cumplió cinco años y eligió el Paseo Costero de Vicente López, como punto de llegada de la recorrida que organizaron para celebrar su aniversario y llenaron de música, exhibiciones de slalom, freeskate y derrapes, este espacio público que disfrutan miles de patinadores todos los días.

Al respecto, cabe señalar que la entidad es un grupo de patinadores con más de 5000 miembros que desde hace cuatro años vienen consumiendo el pavimento de la región. Entre sus integrantes hay patinadores que se destacan en diferentes disciplinas: slalom, freeskate, aggressive, saltos, derrapes, velocidad y hockey.

1

Una vez en el Paseo de la Costa, los patinadores, realizaron una muestra de destrezas, que incluyeron esquivar obstáculos y realizar saltos desde distintas rampas, instaladas para la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares